© 2018 by Núria Soler

¡Bienvenido/a!
Si has llegado hasta aquí, debe de ser porque tienes cierto interés en tu alimentación. Si  es así, estás en el lugar adecuado. ¡Espero poder ayudarte!
 
Mi historia:
Mi interés por la alimentación desde pequeña hace que inicie mis estudios en el 2002 en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Rovira i Virgili. Después de obtener mi diplomatura, decido ampliar mis conocimientos y estudiar el Máster Europeo en Nutrición y metabolismo en la Universidad de Barcelona.
 
He trabajado más de 12 años en consulta de nutrición, transmitiendo a todos mis pacientes unos correctos hábitos alimentarios para obtener una mejor calidad de vida. Un cambio en la alimentación es muchas veces la solución a muchos problemas de salud.
 
Después de muchos años de utilizar el método convencional de dieta saludable, mi interés para conocer nuevas maneras de trabajar, hace que descubra el sistema del coaching nutricional. Una alternativa a la hora de asesorar al paciente, siendo él el protagonista de su vida y acompañarlo durante su trayectoria para lograr el objetivo deseado. Siempre siguiendo un estilo de vida saludable tanto en el ámbito de la alimentación como en la vida personal. Consigo pues los dos certificados de Coaching Nutricional en Nutritional Coaching en Barcelona.
 
Actualmente especializada en un tema que me apasiona. Un tema que muchas veces los pacientes que lo padecen se sienten poco apoyados por la sociedad actual. Las personas con intolerancias alimentarias entenderán de lo que estoy hablando.
 
Así pue, si estas interesado en cambiar tu alimentación por el motivo que sea o padeces alguna patología y/o necesitas consejo alimentario, aquí estoy. ¡Encantada de poder ayudarte!
 
Una fuerte salutación y una gran sonrisa para empezar :)
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now